Sobre nosotros

Bienvenidos

Sirvan estas breves liñas para darvos a benvida á páxina web de CECAP GALICIA. CECAP GALICIA, a través desta páxina Web, pretende converterse nun punto de referencia para solicitar información e xerar un marco de participación áxil e útil entre os asociados onde, por unha banda, verán facilitada a súa relación con outros asociados e os órganos directivos de CECAP GALICIA e, por outro, a páxina web será o vehículo que conectará ao asociado con outros profesionais e institucións relevantes.

Como presidente de CECAP GALICIA só reiterarvos o meu compromiso desde aquí para impulsar o protagonismo desta entidade, velando para que todo canto aconteza neste foro de debate e de toma de decisións, sexa posto a disposición dos asociados.

k

Metas y Objetivos

 Agrupar a todos los centros que tengan como actividad u objeto social, la formación en todas las modalidades (ocupacional, continua, oposiciones, recuperaciones,…) que estén legalmente establecidos, deseen integrarse en ella, siempre que cumplan los requisitos generales previstos por los Estatutos.

  Dispone de total independencia económica, contando con recursos propios para el cumplimiento de sus fines.

      Tiene como misión promover y participar en iniciativas de carácter formativo, trabajando en estrecha relación con los departamentos encargados de formación interna de las organizaciones, aportándoles soluciones a medida.

      Como meta, mejorar la COMPETITIVIDAD de manera sostenida del tejido empresarial Gallego, preparándolo para afrontar retos y colaborando activamente en el progreso de Galicia

 

Composición y Sector

La Confederación Nacional se haya compuesta por 17 Organizaciones Miembro de carácter autonómico o sectorial repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Cada Federación promueve, a su vez, actividades con el objetivo de la representación, defensa y protección de los intereses sociales, económicos y profesionales de sus miembros. A este respecto CECAP potencia el espíritu de cooperación y solidaridad entre sus miembros y promueve actividades para el desarrollo cultural y profesional del colectivo asociado a través de la realización de seminarios, publicaciones, conferencias, mesas redondas, …

¿Qué ofrecemos?

Nuestros asociados pueden disfrutar de los siguientes servicios:

Defensa y asesoramiento de los intereses comunes del sector

Integración y participación en distintas agrupaciones y organizacionesempresariales provinciales, autonómicas , y nacionales (CECAP, CEOE,CEPYME, AEC, EFVET, CECE, etc)

Participación en nuevos proyectos y actividades de formación no reglada, organizados a nivel nacional, autonómico o provincial.

Formación e información específica para los profesionales del sector.

Servicios de información y asesoramiento jurídico, económico, formación, prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, comunicación, etc.

Convenios de colaboración con distintas entidades de prestación de servicios de interés para el colectivo con importantes ventajas económicas (Microsoft, Panda, Sage SP, Adobe, FMI, Thomson Paraninfo, Deusto, Correduría ACV Cobián Varela y Asociados, Clínica Baviera, Prevencom, TÜV…).

Negociación del Convenio Colectivo del sector de la enseñanza no reglada (CECAP)

Representación ante las Instituciones Públicas y Privadas. Publicaciones y revistas Subvenciones para asistir a eventos formativos nacionales o autonómicos (Congresos de Formación No Reglada)

Publicidad semanal en prensa. Atención personalizada, etc. .

CECAP GALICIA agrupa a los centros dedicados a la formación y a la enseñanza no reglada de Galicia.

 

Junta directiva

Presidente: D. Manuel Pérez Masero
Vicepresidente 1º: D. Eligio Pérez Pereiro
Vicepresidente 2º: D. Pedro Rey Vera
Secretaria Xeral: Dª Laura Laguna Molina
Tesoureiro: D. José Antonio González Diéguez

Presidente CECAP Coruña: D. Roi Bermúdez Polo
Presidente CECAP Lugo: D. Ramón Martínez Gómez
Presidente CECAP Pontevedra: D. José Luis Sanz Escribano

 _______________

Director da FMM: D. José Lodeiros Blanco

Manuel Perez Masero

Manuel Perez Masero

Presidente Cecap Galicia